Published On: Vie, Mar 27th, 2015

Purranque inicia campaña de ayuda para damnificados del norte

Share This
Tags

purranque

Centro de acopio está en la Biblioteca Municipal y recibirá ayudas hasta el martes. Como una manera de ir en ayuda de quienes más necesitan una mano amigo por estos días, es que desde el Municipio de Purranque se ha iniciado una campaña de ayuda para los afectados por las lluvias en el norte del país.

“Purranque es un lugar de  gente comprometida y solidaria, por eso quisimos representarlos a todos y abrir un centro de acopio para que podamos ayudar en algo a nuestros compatriotas”, explica el Alcalde supl. Héctor Barría, detallando que “estamos desde este jueves recibiendo agua embotellada, colchonetas, alimentos no perecibles y útiles de aseo. Seguiremos en lo mismo el día viernes, lunes y martes. El sábado estaremos durante toda la mañana en el frontis, animando a la gente para que haga sus aportes”.

La biblioteca estará recibiendo los aportes de los vecinos, entre 08:30 y 14 y 15 a 17:30 horas. La coordinación para entregar la ayuda a los afectados, será gestionada a través de Onemi.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Purranque inicia campaña de ayuda para damnificados del norte