Published On: Vie, Mar 6th, 2015

Molestias aumentan por trabajos en Supermercado Cugat

Share This
Tags

cugat

Llamados telefónicos y correos han llegado hasta este medio para evidenciar la molestia que trae asociado las constantes y permanente obras que están ejecutando en el Supermercado Cugat en Osorno,  sin que exista una fiscalización adecuada por parte de autoridades de ningún tipo. En esta oportunidad trabajos de pavimentación se están efectuando a un costado del acceso por calle Errazuriz en que una maquina mescladora eligió la hora punta del tránsito osornino entre las 18 y 19 horas para descargar material. El corte de transito no autorizado significo que los vehículos particulares debieran pasar por la vereda de calle Errazuriz para sobrepasar el taco provocado, con el consiguiente peligro para los peatones que ven dificultado su desplazamiento como evidencia la fotografía de reclamo enviada vía email.

En torno a este Supermercado se han planteado una serie de inquietudes desde distintos ámbitos las que aclararemos la próxima semana y toda vez que se termine una serie de entrevistas agendadas en el marco de una investigación periodística en desarrollo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Molestias aumentan por trabajos en Supermercado Cugat