Published On: Vie, Mar 6th, 2015

Programa Quiero mi Barrio de Ovejería inicia novedoso concurso de Talentos en Osorno

Share This
Tags

ovejeria

«Ovejería busca una estrella», así se denomina el concurso de talentos organizado por el programa Quiero mi Barrio, la Ilustre Municipalidad de Osorno y el Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Ovejería, que busca dar un espacio atractivo a todos los residentes del sector y que tengan habilidades para el canto.

 La competencia abierta para todas las personas, solistas, mayores de 8 años y con residencia en el sector comienza con un casting este sábado en la Sede Social El Mirador, ubicada en calle Picaflores #414 de Población el Mirador en Ovejería Alto.

El concurso está orientado a solistas por lo tanto los competidores deberán llevar sus pistas o cantar a capella frente a un jurado determinado para la ocasión, quiénes en primera instancia elegirán este sábado 7 de marzo a aquellos cantantes que pasen a la final, la cual se realizará con un gran show el próximo sábado 14 de marzo después de las 20.00 horas en el barrio.

 El casting para Ovejería Busca una Estrella, comienza este sábado 7 de marzo en la Sede Social El Mirador y de acuerdo al siguiente programa:

 14.30 horas: Inscripción de Concursantes y Prueba de Sonido

15.30 horas: Los concursantes conocen al Jurado y pasan individualmente a presentarse.

18.30 horas: Entrega de resultados y nombre de quiénes pasan a la final.

El jurado de este casting estará compuesto por músicos, representantes de medios de comunicación radiales y representantes de las instituciones organizadoras.

El concurso se inserta en el plan de iniciativas sociales que el programa Quiero mi Barrio , desarrolla en este sector y que busca apoyar diversas áreas de desarrollo para los vecinos del sector.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Programa Quiero mi Barrio de Ovejería inicia novedoso concurso de Talentos en Osorno