Published On: Lun, Feb 9th, 2015

Amplia cobertura nacional marco Decimoctava versión del Festival de la Cereza en San Pablo

Share This
Tags

cereza

El tradicional festival de la Cereza en su decimoctava versión congrego a miles de personas en 3 días de fiesta acaparando una inusitada presencia de medios de comunicación. Mega visión se encargo de dar cobertura a través de distintas notas de prensa emitidas en la televisora nacional e inclusión del propio Alcalde en programas matinales de la televisora nacional. El canal de osorno en tanto colaboro con una amplia cobertura a través de telefónica del sur lo que destacaron variados artistas como Fulanito quien recibió saludos de la transmisión en vivo desde distintos puntos del país. Lo propio hicieron diversas radioemisoras como radio Sago, Radio La palabra y por supuesto la cadena Viva comunicaciones ligada a Radio Supersol de Osorno que este año amplio la cobertura del festival de la Cereza hasta San Carlos de Bariloche contribuyendo además con la animación de sus locutores René Polo Hernandez y Conny Saavedra, la Sita Conny que compartieron conducción y animación con el rostro juvenil de mega Carol Dance y Catalina Vallejos. Fue justamente Carol dance quien destaco el trabajo de los animadores osorninos.

Quien destaco también la amplia cobertura de este festival de la cereza fue el ganador del certamen 2015 quien se refirio a la transmisiones radiales y televisivas que circundaron este importante evento local.

En este certamen el Alcalde Omar Alvarado destaco la especial preocupación del canal mega adelantando que existen conversaciones para llevar una instancia superior una promoción efectiva del festival de la cereza dejando entrever la posibilidad de una televisación de este certamen o al menos una amplia cobertura nacional.

En otro ámbito el Alcalde San Pablino a solicito una mejor coordinación provincial para el próximo año a fin de podría colaborar en la creación de un interesante circuitico turístico en la provincia recapitalizando de mejor manera el esfuerzo de las distintas comunas y potenciando el trabajo realizado puesto que el choque de actividades le jugó una mala pasada a la concurrencia de público en comparación con otros años en el primer día de actividades.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Amplia cobertura nacional marco Decimoctava versión del Festival de la Cereza en San Pablo