Published On: Vie, Feb 6th, 2015

Este viernes parte Festival de las Bayas en Rio Negro

Share This
Tags

bayas

Todo listo en Río Negro para dar inicio este viernes a una nueva versión del Festival de Las Bayas que partirá a las 21 horas en plaza de armas,evento que en la opinión de las autoridades municipales y de la Corporación Cultural de esa comuna que lo organizan, fue creado hace once años con el propósito de entretener a los miles de rionegrinos y rionegrinas que en esta temporada del año trabajan de sol a sol como recolectores de fruta en los distintos predios.

Y por otro lado, para invitar a la gente del sur y a los turistas a visitar y conocer Río Negro, una comuna que siempre tiene mucho que ofrecer tanto por su progreso que resulta evidente como por la calidez de sus habitantes.

Son 12 los artistas regionales que estarán participando en la competencia, mientras que en el show este viernes subirán al escenario el grupo Illapu y Leo Rey.

Y este sábado lo harán el humorista Dino Gordillo, Eyci And Cody, para cerrar el festival de Las Bayas a toda orquesta con la Cubanacán.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Este viernes parte Festival de las Bayas en Rio Negro