Published On: Vie, Ene 9th, 2015

Aproleche conforme con medidas cautelares para Fundo La Huacha en Casma

Share This
Tags

dieter

 A raíz de los hechos de violencia ocurridos el 1 de enero en el sector Rincón La Huacha, a 20 kilómetros al suroeste de Casma, donde Carabineros desalojó a ocho personas por ocupación ilegal de predio agrícola, hoy la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, decidió entregar medidas cautelares a la afectada, Iris Hetchenlainer, impidiéndole a los imputados acercarse al predio y a la propietaria.

Dieter Konow, presidente de Aproleche Osorno, señala que “hoy destacamos la labor de la Corte de Apelaciones, quien entregó protección a una de nuestras víctimas. No queremos violencia en nuestra región, como la ocurrida en el fundo La Huacha, y esperamos que el Poder Judicial y Carabineros sigan actuando como hasta hoy, haciendo cumplir el Estado de Derecho, y realizamos un llamado a la comunidad a favor de la paz y el respeto mutuo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Aproleche conforme con medidas cautelares para Fundo La Huacha en Casma