Published On: Jue, Ene 8th, 2015

Invitan a profesores a participar de diálogo sobre nuevo política nacional docente

Share This
Tags

theil

Con el objetivo de enriquecer con sus opiniones y propuestas a la nueva política nacional docente, el Departamento Provincial de Educación ha extendido una invitación a los profesores, educadores de párvulos y diferenciales, y educadores de adultos, a participar de una serie de jornadas que se realizarán a lo largo de la provincia para así, entre todo el cuerpo docente, dar mayor riqueza al proyecto de ley que integra la Reforma Educacional.

Eliana Theil, directora provincial de Educación, explicó los alcances de este diálogo que sostendrán en las diversas comunas, este viernes 9 de enero, a contar de las 08.00 horas, instancia que está dirigida a todos los interesados en este tema y que fue calificada como una gran oportunidad para escuchar opiniones diferentes y que sean consideradas.

ENCUENTRO EDUCACIONAL 1

La actividad se está realizando en todo el país, en conjunto con el Colegio de Profesores, Educación 2020, Elige Educar, Unesco y Unicef, y los centros de diálogo correspondientes a la provincia de Osorno, serán los siguientes:

–          Osorno                              : Instituto Comercial y Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat

–          Puyehue                             : Liceo Las Américas

–          Puerto Octay                    : Liceo Benjamín Muñóz Gamero

–          Purranque                         : Liceo Tomás Burgos

–          Río Negro                           : Liceo José Toribio medina

–          San Juan de la Costa           : Colegio Profesores

–          San Pablo                           : Escuela Delicio Cárdenas

En este marco, el gobernador provincial de Osorno, Gustavo Salvo, destacó también la invitación que se está realizando a los profesores, en un proceso que es de suma importancia para la Reforma Educacional.

ENCUENTRO EDUCACIONAL 2

Concluyó Theil señalando que el deseo del actual Gobierno que quienes día a día enfrentan el desafío de educar a nuestros niños, marquen un sello distintivo en la Política Nacional Docente, por lo que reiteró el llamado a todos los interesados a que participen.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Invitan a profesores a participar de diálogo sobre nuevo política nacional docente