Published On: Vie, Dic 12th, 2014

Soprole anunció baja de $25 pesos por litro de leche a productores.

Share This
Tags

leche

Osorno, 11 de diciembre, 2014.- La nueva pauta anunciada por la empresa Soprole y su filial Prolesur, que comenzará a regir durante los primeros días de enero, contempla una baja de un 11% frente al precio actual pagado a productor lechero, equivalente a $25 por litro.

El presidente de Aproleche Osorno, Dieter Konow, es enfático al referir que “lamentamos que pese a que durante el mes pasado la empresa señaló que los precios no iban a cambiar, Soprole anuncia hoy lo contrario, bajando 25 pesos.

“Esto nos cae como un balde de agua fría para los productores, y como siempre, nos enteramos de manera intempestiva ante estas bajas de precio”, comenta Konow.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Soprole anunció baja de $25 pesos por litro de leche a productores.