Published On: Mar, Dic 2nd, 2014

A mediados de mes se subirá licitación para mejorar Aerodromo Cañal Bajo

Share This
Tags

galilea

El subsecretario del ministerio de Obras Públicas, Sergio Galilea, en compañía de parlamentarios, alcaldes y concejales, confirmó la ampliación de la pista de aterrizaje más otras importantes obras  para el aeródromo de cañal bajo y cuyos trabajos deberían iniciarse durante el  primer trimestre del año 2015

Se trata de una obra que considera la construcción de una carpeta asfáltica de 13 centímetros de espesor, la instalación de las respectivas luces lo que permitirá el aterrizaje de las nuevas aviones air bus 320 que son utilizadas por las aerolíneas que hacen los servicios interregionales en nuestro país.

Aunque todavía no hay claridad respecto de cómo se ejecutarán los trabajos y que pasará con el terminal aéreo ubicada a kilómetros de Osorno, lo más probables es que, este deberá cerra sus servicios por un periodo de un año, tiempo que se requieren para hacer las mejoras.

Una vez finalizado los trabajos las autoridades de la provincia de Osorno esperan que las empresas que operan en el país puedan ampliar sus vuelos ya que en la actualidad están sólo se limitan a una servicios diarios entre Osorno y  Santiago.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A mediados de mes se subirá licitación para mejorar Aerodromo Cañal Bajo