Published On: Jue, Nov 6th, 2014

Diputado Ojeda: casa de acogida para dultos mayores es una necesidad prioritaria

Share This
Tags

ojeda

Con gran esperanza de tener en Osorno una casa de acogida para los adultos mayores se mostró el diputado Sergio Ojeda, ante el anuncio de la Directora Nacional del SENAMA de apoyar para Osorno la instalación de la infraestructura. La autoridad quien fue invitada por el diputado Osornino mostró gran voluntad para que se lleve a cabo la construcción del establecimiento.

El parlamentario osornino expresó que “la Directora Nacional del SENAMA, Sra. Rayén Inglés Hueche, en visita a Osorno y en un acto que congregó a varios dirigentes de adultos mayores, señaló que el SENAMA se hará cargo del costo que significa mantener una casa de acogida además del estudio y proyecto para su edificación, pero que la infraestructura se construirá con fondos regionales”.

“La construcción de la casa de acogida tiene un valor superior a los $ 1.700 millones de pesos y de una superficie aproximada de unos 2000 metros cuadrados.Se requiere para su instalación de un sitio ya sea de la Municipalidad, del Serviu o de Bienes Nacionales”, dijo Ojeda.

Finalmente,Ojeda quién desde que la Presidenta de la Repúblicahizo el anuncio de instalar 15 casas de acogida en el país y al no aparecer Osorno, ha estado gestionando una casa de acogida, manifestó que continuará realizando un seguimiento sobre la materia, hasta ver concretado el anhelo de los adultos mayores de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda: casa de acogida para dultos mayores es una necesidad prioritaria