Published On: Mar, Oct 28th, 2014

Diputado Ojeda valoró compromiso de Directora Nacional del Senama por Casa de Acogida

Share This
Tags

ojeda

Satisfecho se mostró el diputado Sergio Ojeda, con el compromiso de la directora nacional del SENAMA, Sra. Rayen Inglés Hueche, de gestionar fondos regionales para la construcción de una casa de acogida en Osorno.

El parlamentario presidente de la Comisión Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados expresó “la directora nacional ofreció la confección por parte del servicio,del proyecto arquitectónico de la infraestructura deaproximadamente 2.000 mts2 y la cobertura de los gastos de administración del hogar que alcanzan una cifra aproximada de $450.000 mensuales”.

Ojeda agregó que “valió la pena la visita de esta autoridad, porque nos conoció y se llevó una impresión muy positiva de la organización de los adultos mayores en Osorno,además tomo conocimiento de las graves condiciones en que viven algunos adultos mayores en la provincia”.

Finalmente, el legislador señaló“agradecemos a la directora nacional del SENAMA por atender a la invitación que junto al presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Sr. Oscar Stolzenbach le extendimos. Estaré atento al proceso de construcción de este hogar y le haré un seguimiento como corresponde para que sea una realidad”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda valoró compromiso de Directora Nacional del Senama por Casa de Acogida