Published On: Mié, Oct 22nd, 2014

Director de Chile Deportes en San Pablo

Share This
Tags

alvarado

Una visita protocolar a la Municipalidad de San Pablo realizó esta semana el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Luciano Belmar, con el objetivo de poder tener un contacto cercano con los municipios de la región.

Durante la jornada, pudo conocer una serie de proyectos y requerimientos que este municipio tiene en carpeta, y a la vez informar sobre los lineamientos que tiene el IND durante los próximos años, y donde San Pablo se destaca en cuanto a iniciativas deportivas se refiere, según lo expresó Luciano Belmar, director regional del Instituto Nacional de Deportes

El director regional del IND, agregó que se vienen una serie de beneficios y proyectos enfocados a distintos sectores de la sociedad, lo cual será planificado a partir del próximo mes de noviembre.

El alcalde Omar Alvarado agradeció la colaboración que tendrá de parte del IND, pues en la comuna existen varias disciplinas que se vienen practicando desde hace bastante tiempo, y que se reforzarán mediante este trabajo mutuo con la dirección regional y el seremi de deportes.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Director de Chile Deportes en San Pablo