Published On: Mar, Oct 14th, 2014

En Osorno realizaran segunda versión de Expo Empleos 2014

Share This
Tags

empleo

AIEP, en conjunto con la Municipalidad de Osorno, realizó un evento para informar acerca de todos los detalles y pormenores de la segunda versión de Expo Empleos. La feria laboral se llevará a cabo en el Centro Cultural de Osorno, el martes 21 de octubre en un horario que va de 9 a 18 horas, la entrada es liberada y está dirigida a todos los estudiantes, egresados, titulados de la Casa de Estudios y la comunidad en general.

A la ceremonia de lanzamiento asistieron, además del director ejecutivo de AIEP Sede Osorno, Ramón Rubio, el alcalde Jaime Bertín, los concejales Emeterio Carrillo, Víctor Bravo, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, Ronald Scheel. También, estuvieron presentes representantes de varias de las empresas que participarán en la feria laboral como Servitrans,  Agrícola Santa Carmen, Supermercados Cugat , Framberry S.A., Constructora Cinel, Catamutun Energía, entre otras.

Sin duda que esta es una gran oportunidad para generar entrevistas laborales y participar de las charlas dictadas por especialistas de AIEP y representantes de servicios públicos. Además, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Osorno apoyará con sus profesionales la Expo Empleos AIEP 2014.

 “Hace un año, AIEP inició esta importante actividad en Osorno, porque tiene relación con el modelo educativo de nuestra institución, que prioriza la empleabilidad de sus técnicos y  profesionales. Este 2014 tendremos los primeros técnicos de nivel superior egresados de nuestra sede y el contacto con empresas de la zona contribuye a sus opciones de mejorar su calidad de vida y ejercer en nuestra zona” indicó Ramón Rubio, director ejecutivo de AIEP Sede Osorno

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En Osorno realizaran segunda versión de Expo Empleos 2014