Published On: Mar, Oct 14th, 2014

Vecinos se suman a tareas de limpieza donde se emplazará nuevo hospital de Misión San Juan

Share This
Tags

vecinos

Una tarea de limpieza del sitio donde será construido el nuevo recinto del Hospital Misión San Juan desarrolló la comunidad organizada y funcionarios en torno al establecimiento de salud.

Fue una gran jornada de participación social que da cuenta del cariño y preocupación con que la comunidad se involucra en el trabajo que implica la construcción del nuevo recinto, convergiendo en la actividad personas provenientes de diversos sectores campesinos quienes decidieron hacer un alto en sus tareas cotidianas y dedicar el día, ya en una segunda oportunidad, al trabajo colaborativo, lo que da cuenta del interés de la comunidad para contar con el nuevo establecimiento a través de esta Minga, según expresó la Directora del Hospital Misión San Juan, Marlene Muñoz.

El Presidente del Consejo de Desarrollo del Hospital, Fredy Millaquipay, señaló que este es un trabajo hecho de manera colaborativa y desinteresada, que involucró a los usuarios del sector y funcionarios del establecimiento.

Para el integrante del Consejo de Desarrollo, Patricio Cancino, esta expresión de la comunidad es parte del compromiso de la comunidad con el establecimiento de salud y el desarrollo de la comuna.

De esta forma se planifica una tercera jornada de limpieza del sector, ubicado a un costado al ingreso al sector Misión San Juan, donde la comunidad culminará el proceso colaborativo en este aspecto y donde se expresa de manera voluntaria el apoyo al gran proyecto anhelado por toda una comunidad y que comienza a ver la luz gracias al esfuerzo conjunto entre ellos, Dirigentes, Servicio de Salud y comunidad hospitalaria de San Juan de la Costa.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos se suman a tareas de limpieza donde se emplazará nuevo hospital de Misión San Juan