Published On: Vie, Oct 3rd, 2014

Marca AC inicia ciclo de Encuentros Ciudadanos en Osorno

Share This
Tags

marcaac

Este sábado 4 de octubre y en forma simultánea en tres territorios, comienza nuestro Ciclo de Encuentros Ciudadanos, cuyo objetivo es contribuir a ampliar la base social de la demanda por una Asamblea Constituyente para una nueva carta magna en nuestro país

En el Encuentro Abierto a la comunidad que se realizará en nuestra ciudad se discutirá el «Cómo queremos que se construya nuestro país y nuestro Estado”. Por lo que Marca Ac Osorno está convocando a todos quienes piensan que la Nueva Constitución debe hacerse a través de una Asamblea Constituyente a reunirse en el Colegio de Profesores. O´Higgins 765, a partir de las 10:30 hrs.

Entendemos que la demanda por una Asamblea Constituyente  debe crecer a partir de la convergencia de las diferentes organizaciones, colectivos e individuos que trabajan por ella y en ese sentido también es necesario que la discusión alcance todos los rincones del país por lo que la cita en Osorno da la oportunidad de ser parte de esta convocatoria y de contribuir con ideas a quienes consideren que una asamblea constituyente es el mecanismo que permita reales cambios a la institucionalidad del país.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Marca AC inicia ciclo de Encuentros Ciudadanos en Osorno