Published On: Mié, Oct 1st, 2014

Ministerio de Hacienda ingresó Presupuesto 2015 al Congreso

Share This
Tags

presupuesto

Valparaíso, martes 30 de septiembre de 2014.- El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, junto al director de Presupuestos, Sergio Granados, se reunieron esta noche con el presidente en ejercicio de la Cámara de Diputados, Lautaro Carmona, y el presidente (s) de la Comisión de Hacienda, José Miguel Ortiz, para hacer la entrega formal del proyecto de Ley de Presupuestos 2015.

De esta manera, la iniciativa inició oficialmente su tramitación en el Congreso. Tras el encuentro, Alberto Arenas detalló que “es un presupuesto contracíclico, que coloca un impulso fiscal importante para el año 2015 y justamente lo que hace es avanzar en el cumplimiento del Programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Agregó que “estamos viviendo un momento en que la economía requiere una política fiscal activa y contracíclica”.

El secretario de Estado insistió en que “va a estar toda la información disponible y con toda la transparencia fiscal que siempre nos ha caracterizado respecto a lo que es un trámite normal en el Congreso Nacional”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ministerio de Hacienda ingresó Presupuesto 2015 al Congreso