Published On: Lun, Sep 29th, 2014

Candidatos a la directiva de la juventud PPD visitan la región

Share This
Tags

ppdjuventud

El próximo 26 de octubre, la Juventud del Partido Por la Democracia (JPPD), realizará sus comicios para elegir a una nueva Directiva Nacional y una de sus grandes novedades, es que dentro de la región, hay competencia de dos listas por la representación de los jóvenes del partido en la zona.

Se trata de Ignacio, Hohmann quien junto a Paulina Muñoz, Manuel Carrasco y Álvaro Vargas buscarán seguir con el trabajo realizado por Ramón Rozas dentro de Juventud en la región de los Lagos.

Además, en estos días se encuentra por la zona el candidato a Presidente Nacional Eric Leyton, quien junto al estudiante de Educación Física, Ismael Rojas y la Cientista Política, Nicol Garrido, encabezan la lista “Actúa, por una nueva juventud” quienes buscan darle nuevos aires a la juventud.

Eric Leyton, es claro en señalar que «para nosotros es muy importante que las regiones estén representadas en las instancias de discusión política y esto es, precisamente, lo que estamos haciendo junto a los compañeros de la región de los Lagos, por ello que llevamos una lista con candidatos de Osorno, Puerto Montt y Chiloe»

Por otro lado, Ismael Rojas, quien pertenece a la Región del Maule y es candidato a la Secretaría General, asegura que «nuestro principal compromiso es la inclusión de las regiones y, con ello, buscamos descentralizar el proceso de toma de decisiones. Esto no es sólo un discurso y se plasma en la construcción de nuestra lista”.

Por su parte, Nicol Garrido, quien se haría cargo de la Secretaría de Organizaciones frente a una eventual victoria, asegura que con este proyecto buscan generar “una juventud con una voz de izquierda, ciudadana e innovadora, que esté liderando los procesos que harán ver distinto a nuestro país».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Candidatos a la directiva de la juventud PPD visitan la región