Published On: Mar, Sep 23rd, 2014

Pérdida total por incendio en restaurant de Aguas Calientes

Share This
Tags

termas

La alarma de bomberos fue recibida pasado el medio día de ayer lunes indicando como lugar del siniestro el complejo turístico Aguas Calientes, distante a unos 76 kilometros de la ciudad de Osorno. Un accidente no especificado ocurrido en la cocina del restaurant Los Canelos seria la causa del siniestro que dejo pérdidas millonarias afectando el restaurant y la hosteria sin que nada pudiesen hacer los bomberos para extinguir el siniestro, llegando incluso a ocupar agua de las piscinas del recinto en su lucha contra la propagación del voraz incendio.

Al lugar concurrieron bomberos de Entre Lagos, brigadistas de Conaf y voluntarios de la primera compañía de bomberos de Osorno no registrándose personas lesionadas. Se informó extraoficialmente la existencia de seguros en el inmueble.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Pérdida total por incendio en restaurant de Aguas Calientes