Published On: Lun, Sep 22nd, 2014

Carabineros destacó la impecable celebración dieciochera en Purranque

Share This
Tags

cueca

No se registraron accidentes de tránsito ni delitos de ningún tipo durante la celebración de las festividades.

Un balance positivo de lo que fueron las distintas actividades con motivo de la celebración de Fiestas Patrias en Purranque realizó el Alcalde (s) Héctor Barría, quien destacó la alta participación de la comunidad en cada una de ellas.

El edil resaltó además que en esta oportunidad no sólo se realizaron actividades en el sector urbano de Purranque, sino también en rurales como Manquemapu, San Pedro, Concordia, Hueyusca, Corte Alto y Crucero, con una gran participación de la comunidad.

Por su parte el Teniente de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, Andrés Mora, calificó como muy positivo el desarrollo de las actividades realizadas en el marco de las festividades patrias, donde se intensificaron las acciones policiales preventivas, en coordinación con la Municipalidad, para evitar situaciones que lamentar.

La autoridad policial, manifestó que fue clave en estos positivos resultados, la colaboración del Municipio, y por sobre todo, la conciencia de los ciudadanos que entendieron el mensaje del autocuidado que deben tener las personas en la ingesta alcohólica.

El efectivo de Carabineros valoró finalmente el espíritu patriótico, de respeto y responsabilidad de los purranquinos, que permitió batir un verdadero record, en la convivencia ciudadana durante esta celebración.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Carabineros destacó la impecable celebración dieciochera en Purranque