Published On: Mar, Sep 16th, 2014

Vidriería Nett de Osorno ganó tradicional concurso de vitrinas 2014

Share This
Tags

vitrinas

El local comercial “Vidriería y Marquetería Nett”, ubicado en calle Lynch, resultó ganador del Concurso de Ornamentación de Vitrinas 2014, categoría locales comerciales individuales, una tradicional actividad organizada por el municipio de Osorno en el marco del programa de celebración de Fiestas Patrias y donde el segundo lugar fue para el local “Las Malas Ganas”, y, en tercera posición, quedó “La Casa del Trofeo”.

La premiación de este certamen fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que “este año participaron, en total, 19 locales de la ciudad, los cuales adornaron con colores patrios sus respectivas dependencias, embelleciendo la ciudad con motivos dieciocheros, demostrando el éxito de esta iniciativa, cuyo fin es incluir a los comerciantes de la comuna en esta fiesta patriótica”.

En la categoría Galerías y/o Ferias el primer lugar fue para la Galería “Rombocol”, de calle Ramírez; el segundo puesto lo obtuvo la Feria Libre de Rahue; mientras que la Galería “Cuatro Vientos”, de calle Ramírez, se alzó con la tercera ubicación.

La elección de los ganadores de este concurso, que se efectúa hace 15 años en Osorno, fue determinada conforme a varios criterios, entre ellos la originalidad, materialidad, armonía visual, trabajo en grupo y diseño, calificación que fue definida por un jurado compuesto por Berta Ayancan, Artista Visual; Natalia Araya, Directora del Centro Cultural Alianza Francesa; Carmen Montecinos, Representante de la Agrupación de Guías Turísticos Adultos Mayores; Raúl Céspedes, Artista Visual; Johnny Flores, Presidente de la Cámara de Turismo de Osorno; y Jorge Zepeda, Director Centro Cultural Sofía Hott.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vidriería Nett de Osorno ganó tradicional concurso de vitrinas 2014