Published On: Mar, Sep 2nd, 2014

Gobernador se reúne con dirigentes de la Nueva Mayoría

Share This
Tags

mayoria

Un encuentro con diversos representantes de la Nueva Mayoría sostuvo el gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, cita protocolar que tuvo como objetivo ponerlo al tanto de los últimos cambios acontecidos en los partidos del conglomerado oficialista, tras sus elecciones internas. Por este motivo, los nuevos dirigentes se hicieron presentes en su totalidad ante la autoridad provincial. Junto a ello, se le informó que dentro de los próximos días se efectuará un vasto trabajo en terreno con el fin de informar a la comunidad el estado de avance y proyecciones de cada una de las reformas contenidas en el programa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Ante esto, Salvo valoró que los personeros de la Nueva Mayoría se acerquen a la Gobernación a plantear sus noticias y comentar la actualidad local, añadiendo que «será de suma importancia el trabajo que, como partidos de Gobierno, se sostendrá en la calles. La ciudadanía tiene el derecho a conocer cómo está progresando el programa de nuestra Presidenta y de qué forma les beneficiarán dichas iniciativas».

Por su parte, René Carrasco, vocero de la Nueva Mayoría en Osorno, subrayó que, en materia de reformas, «lo importante es tener la claridad de que se ha ido avanzado, en forma prudente, se ha escuchado a la comunidad en ir mejorando algunas alternativas y espacios. Será relevante apoyar, pero apoyar de manera informada».

Finalmente, Carrasco indicó que se trataron diversas temáticas de interés local, entre ellas, la problemática medio ambiental, el proyecto de tren hasta el sur del país y ambos concluyeron llamando a la comunidad a acercarse a la Gobernación, para así mantenerse al tanto de los programas y beneficios que el Gobierno tiene a disposición.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador se reúne con dirigentes de la Nueva Mayoría