Published On: Dom, Ago 31st, 2014

Este lunes Gota de Leche conmemora con colecta anual 92 años de existencia

Share This
Tags

gota

Con dos importantes eventos orientados a reunir fondos, la corporación local  “Gota de Leche”, conmemorará sus 92 años de vida presente en la comunidad osornina. Recursos necesarios para continuar desarrollando su reconocida labor de atención gratuita de niños y niñas de entre 6 meses a 5 años, en su Sala Cuna y Jardín Infantil.

Las actividades comenzarán este lunes 01 de septiembre, con su tradicional  Colecta Anual, la cual se desarrollará desde las 09:00 hrs. en el centro de Osorno; posteriormente, el miércoles 03 de septiembre, será el turno del evento “Tarde de Picarones con Juegos de Salón”, actividad que se extenderá desde las 16:00 hrs., en el stand del Recinto SAGO de la entidad y cuya adhesión voluntaria es de $6.000 pesos (venta de entradas en BLAS PASCAL SCHOOL).

Al respecto, Margot Heitezer, presidenta de “Gota de Leche”, lanzo un masivo llamado a la comunida, a sumarse y participar en ambas iniciativas.

 “Estamos ya nueve décadas presentes en Osorno, apoyando el cuidado y la educación de niños y niñas en sus primeros años, de familias que más lo necesitan. Es un aporte concreto que nace de la más fiel convicción de contribuir con solidaridad a nuestra sociedad. Seguiremos haciéndolo con un altísimo amor y compromiso, pero los recursos siempre son muy limitados por lo que pedimos a la comunidad que nos ayuden a continuar esa bella y tan necesaria labor para tantas familias de nuestra ciudad. Estaremos el lunes y el miércoles, esperándolos y agradeciéndoles desde ya su  siempre bienvenida colaboración”, expresó la representante de “Gota de Leche

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Este lunes Gota de Leche conmemora con colecta anual 92 años de existencia