Published On: Lun, Ago 25th, 2014

Concejal Juan Carlos Velasquez aclara situación en torno a viaje a Cuba

Share This
Tags

velasquez

El concejal Juan Carlos Velásquez aclaró que la ley 20.742 articulo 92 viene a modificar lo sustancialmente expuesto en la  Crónica «A cuba los pasajes…ojo con esto» publicada en la edición de hoy de Semanario Local.  En concordancia con la referida ley  la capacitación de los concejales queda como un derecho garantizado.  De paso realizó una dura crítica al periodismo servil que ha ocultado grandes temas como el traspaso de los terrenos del vertederos de Curaco y la extracción de áridos. Temas que no han sido aclarado por la autoridad a pesar de la insistencia del Concejal y ante la indiferencia de los medios de comunicación. Según el Concejal Velásquez no se ha realizado un cuestionamiento serio a una política de viaje al extranjeros que incluye al propio Alcalde ,  concejales y ex concejales siendo el verdadero tema de fondo la necesidad de establecer una política comunal en este tema .

Efectivamente reconocemos este error puesto que nuestra articulo está basado en el dictamen numero 46.110 de fecha 22 de julio del 2013 emitido por la Contraloría General de la República y anunciado en la cuenta pública 2013 de dicho organismo contralor mientras que la modificación a la ley 20742 entra en vigencia el día 1 d abril del 2014.

Expresamos nuestras disculpas al concejal Velasquez aclarando eso si que bajo ningún punto Semanario Local mantiene una editorial servil a los propósitos del Alcalde, de concejales o ex concejales de la comuna de Osorno y quienes deseen manifestar sus criticas, reclamos y denuncias tirnes los canales de comunicación abiertos y disponibles para tales efectos

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejal Juan Carlos Velasquez aclara situación en torno a viaje a Cuba