Published On: Jue, Ago 21st, 2014

En operativo aéreo trasladan a paciente desde el sector costero

Share This
Tags

rescate

En un operativo aéreo coordinado desde el Servicio de Salud Osorno, fue trasladado desde el sector Caleta Milagros, en la costa de la Provincia de Osorno, un paciente varón de 62 años de edad que sufrió un accidente durante la tarde del martes cuando se trasladaba a caballo, cayendo de este, sufriendo una grave lesión en su pierna izquierda.

El paciente, de iniciales J.A.J.J., fue trasladado vía aérea desde esta apartada localidad hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde fue estabilizado, encontrándose fuera de riesgo vital, según explicó la Jefa de la Unidad de Emergencia del recinto, Dra. Rosa Carrasco.

La coordinación efectuada desde la Dirección del Servicio de Salud Osorno, se realizó, previo aviso desde CESFAM Bahía Mansa, en conjunto con la Gobernación Provincial, quienes a su vez realizaron el llamado a Onemi que a su vez coordinó con la Fuerza Aérea de Chile el traslado en helicóptero durante la tarde de este miércoles.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En operativo aéreo trasladan a paciente desde el sector costero