Published On: Mié, Ago 6th, 2014

PS Osorno Solicita uso de Presupuesto Nacional para Recuperación de servicio de trenes

Share This
Tags

tren

El restablecimiento de servicios ferroviarios que permitan el rápido pero seguro desplazamiento de las personas que viven entre las ciudades de Osorno y Puerto Montt, está pidiendo la directiva provincial del Partido Socialista.

Su máxima dirigente, Marta Cárdenas, señaló que el servicio de trenes para el sur del país debe ser uno de los ejes más importantes que debe incluir el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la importancia, económica, social y estratégica que tiene un medio de comunicación de esta naturaleza.

“No todo el dinero de este ministerio y de la empresa de ferrocarriles del Estado debe invertirse en seguir ampliando las líneas del metro, dejando en el más absoluto abandono a los habitantes del sur del país con estaciones que parecen fantasmas, pese a que la mayoría de ellas fueron recuperadas por el gobierno del ex presidente Lagos”, fundamento la Presidenta Provincial  del Partido Socialista

Marta Cárdenas llamó a todos los parlamentarios de la región de los Lagos ha trabajar unidos en la recuperación del servicio de trenes para el sur, permitiendo de esta forma que los habitantes de gran parte de esta extensa zona, tengan nuevas alternativas para desplazarse de un lugar a otro.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

PS Osorno Solicita uso de Presupuesto Nacional para Recuperación de servicio de trenes