Published On: Mié, Ago 6th, 2014

Comprometen ayuda para Club de Adulto mayor destruido por incendio en Purranque

Share This
Tags

purranqueLos integrantes del Club “Cristo es Amor” perdieron todas sus pertenecías en un siniestro registrado la noche del domingo.

 Una reunión con el Alcalde suplente de la comuna de Purranque, Héctor Barría, sostuvieron los socios del Club del Adulto Mayor “Cristo es Amor”, luego que un incendio destruyera por completo la sede en la que funcionaban.

 Al finalizar la reunión, Inés Carrasco, secretaria de la organización, agradeció la presencia del edil y su disposición a buscar una solución concreta que les ayude a recuperar la sede en la que funcionaban.

Carrasco señaló que lo que necesitan de forma urgente es un techo para poder continuar trabajando, pero están consientes de que este no es un proceso rápido, y por ello están optimistas de la ayuda que el municipio les pueda entregar.

Por su parte el Alcalde, Héctor Barría, indicó que junto al Departamento Social del municipio, se realizarán todos los esfuerzos necesarios para ir en ayuda de los adultos mayores pertenecientes al Club “Cristo es Amor”, y entregarles un lugar donde puedan volver a funcionar.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comprometen ayuda para Club de Adulto mayor destruido por incendio en Purranque