Published On: Vie, Jul 25th, 2014

Condiciones Climáticas Obligan a suspensión total de transito en Cardenal Samoré

Share This
Tags

samore

A partir de las 18:00 hrs. de ayer jueves   se suspendió  el tránsito para todo tipo de vehículos   por el Paso Fronterizo Cardenal Samoré.

La decisión se adoptó producto de las fuertes precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas que afectan el sector, lo cual genera que las condiciones de la ruta Ch-215 desde  el km. 104,  hasta   el Limite Político Internacional (km.117) se encuentren con hielo y nieve, colocando en riesgos la seguridad de los usuarios.

Debido a esta situación  y por recomendación de Vialidad se  suspende el tránsito para todo tipo de vehículos por el paso fronterizo. Esta decisión fue coordinada con la Tenencia de Carabineros de Pajaritos.

Maquinas de Vialidad  trabajan en el esparcido de sal y  despeje de la ruta.

El horario  de atención   del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré en condiciones normales es de 8:00 hrs. A  19:00 hrs.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Condiciones Climáticas Obligan a suspensión total de transito en Cardenal Samoré