Published On: Mar, Jul 8th, 2014

Diputado Hernandez acusa de inconsecuencia a Presidenta Nacional de la Cut

Share This
Tags

hernandez

Como una gran inconsecuencia que da muestra que para la gestión de un gobierno existe un discurso mientras que para otro las posturas y exigencias  cambian radicalmente, calificó el Diputado de oposición Javier Hernández, el acuerdo relámpago conseguido entre el Gobierno y la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores Bárbara Figueroa.

 “Lamentablemente estamos observando que la máxima dirigente de los trabajadores en Chile es una persona  funcional a las necesidades del Gobierno, tomando acuerdos sin consultar a las  bases de la multisindical, generando molestia e indignación en gran parte de ellos”, sostuvo el parlamentario.

 Agregó que le perece muy extraño que hace algunos años Bárbara Figueroa exigía al gobierno del Presidente Piñera un sueldo mínimo de 250 mil pesos, sin embargo hoy y sin mayores inconveniente acepta los 225 mil que le ofrecieron

 De la misma forma el parlamentario señaló que resulta normal que durante los meses de invierno aumente la tasa desempleo en Osorno y la región, pero sentenció que, en esta oportunidad pareciera que los anuncios de hacer una reforma tributaria también estarían instalando  una detención generando  que capitales internos y externos  estén paralizado sus inversiones en los más variados sistemas productivos.

El parlamentario llamo a la consecuencia de la máxima dirigente de la central unitaria de trabajadores porque termino por sepultar la ilusión de muchos personas que esperaban con este gobierno la oportunidad de tener un ingreso mínimo de 250 mil pesos, tal como se dijo en la campaña pero que no se cumplió

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernandez acusa de inconsecuencia a Presidenta Nacional de la Cut