Published On: Jue, Jun 26th, 2014

Municipio de Río Negro espera buenas noticias en tema Vivienda

Share This
Tags

schwalm

Alcalde se reunió con seremi de Vivienda y director del Serviu. Para el viernes se espera visita de la Ministra a la comuna.

Luego de reunirse con el seremi de Vivienda Eduardo Carmona y el director regional del Serviu Iván Leonhardt, el alcalde de Río Negro Carlos Schwalm indicó que se vienen buenas noticias para la comuna en esta materia, dado que se estaría dando luz verde a varias iniciativas largamente anheladas por la comunidad e  incluso contaría con la visita de la ministra el próximo viernes.

La autoridad comunal dijo que para Rio Negro constituye una prioridad que se dé el visto buena a las pavimentaciones de calle Eleuterio Ramírez  y el población el Trebol, que se entregue  el vamos definitivo al subsidio complementario para los comités Las Amapolas y Mi Casa Por Fin, además de entregar la solución concreta a las familias que se vieron afectados por las inundaciones, que  resultaron con severos daños en sus viviendas.

“Se trata de temas con los que hemos tenido buena acogida y buena llegada con el seremi y el director del Serviu, por lo que esperamos que en su visita la ministra nos traiga las respuestas definitivas a estas situaciones por las que venimos luchando hace largo tiempo. Necesitamos  avanzar en pavimentación, que se cumpla con lo que se prometió a las familias de los comités que llevan mucho tiempo esperando por su casa y ver la alternativa que se incluya nuestra plaza en el programa de espacios públicos”.

El alcalde Carlos Schwalm dijo que además le preocupa la pronta solución a la problemática de vivienda que dejaron las inundaciones, esperando que las respuestas sean rápidas, dado que hay familias que están viendo en muy malas  condiciones, tema conversado con las autoridades regionales  y que espera tener la posibilidad de plantearlo a la propia ministra Paulina Saball

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Río Negro espera buenas noticias en tema Vivienda