Published On: Jue, Jun 26th, 2014

Concejo Municipal de Frutillar entrega respaldo a los 100 trabajadores de la forestal de Frutillar

Share This
Tags

forestal

Concejo municipal de frutillar se mostro consternado ante la situación que afecta a los 100 trabajadores de la forestal de propiedad del banco Santander y aboga por una solución del conflicto social que afecta a las familias de los 100 trabajadores

Este Miércoles 25 de Junio 2014 el Honorable Concejo Municipal de Frutillar a petición del abogado de la C.U.T., Francisco Paredes Adams,  en representación de los ex trabajadores de la planta Forestal Shung Wang S.A., de propiedad del Banco Santander, acordó solicitar directamente al Banco, dueño de la planta industrial, que pague y se haga cargo de las remuneraciones   e indemnizaciones adeudadas a los ex trabajadores.

De no tener respuesta del Banco Santander  el Honorable Concejo Municipal de Frutillar acordó evaluar no renovar  los contratos de cuentas corrientes que ese Municipio tiene con el Banco Santander.

La CUT valora la gestión de la Ilustre Municipalidad de Frutillar y de su Honorable Concejo Municipal y llama a las otras entidades gubernamentales que mantengan contratos con el Banco Santander Chile a evaluar sus contratos si este Banco no da solución al problema de los ex trabajadores de la planta industrial de su propiedad ubicada en Forestal Frutillar.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejo Municipal de Frutillar entrega respaldo a los 100 trabajadores de la forestal de Frutillar