Published On: Lun, Jun 23rd, 2014

Visita Protocolar de Nueva Directiva PPD entrega respaldo a Gestión Bertín

Share This
Tags

ppd

Su apoyo a la gestión que lidera el alcalde Jaime Bertin entregó la nueva directiva comunal del Partido Por la Democracia (PPD), cuyos integrantes se reunieron con el jefe edilicio para tratar diversos temas de interés local.

 

En la ocasión, el presidente electo de dicha colectividad en Osorno, Luis Riffo, destacó que “para nosotros como partido es importante destacar la labor que el alcalde Bertin ha realizado al mando del municipio de Osorno, lo que se ha traducido en que tengamos una ciudad que crece día a día y, lo más importante, es que lo hace de manera inclusiva, en beneficio de toda la comunidad”.

 

Riffo aprovechó la ocasión para entregar su respaldo al jefe comunal en su postura de rechazar cualquier tipo de restricción al consumo domiciliario de leña como medida para descontaminar el aire de la ciudad, señalando que “es importante saber que contamos con una autoridad que defiende el interés de sus vecinos por sobre una medida que, en el fondo, sólo causará un impacto negativo en la población”.

 

La nueva directiva comunal del PPD está compuesta por Luis Riffo como Presidente, Sebastián Carreño como Secretario Comunal y Ema Gómez como Tesorera.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Visita Protocolar de Nueva Directiva PPD entrega respaldo a Gestión Bertín