Published On: Lun, Jun 9th, 2014

Municipio de Osorno en Alerta permanente ante intensas lluvias

Share This
Tags

lluvia

En estado de alerta permanente se encuentra el Comité de Emergencias del municipio de Osorno ante las intensas precipitaciones que han caído en la región de Los Lagos en las últimas horas, teniendo incluso que asistir durante la madrugada de este domingo 8 a los puntos críticos que afectan a la ciudad.

Así lo constató la Encargada de este Comité, Karla Benavides, quien señaló que “las diferentes cuadrillas municipales tuvieron que concurrir a atender el anegamiento registrado en calles Acapulco con 21 de Mayo, en Rahue Alto, y en avenida Costanera, en Francke, además del puente San Pedro”.

Benavides clarificó que “mientras se mantenga esta situación climática en Osorno, la municipalidad de Osorno estará siempre entregando la ayuda necesaria, con el fin de evitar que se registren problemas mayores como las inundaciones de las viviendas, tal cual ocurrió la semana pasada”.

Por último, la profesional llamó a la comunidad a denunciar hechos de emergencias climáticas al teléfono municipal 2 232444, que atiende las 24 horas del día.

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Osorno en Alerta permanente ante intensas lluvias