Published On: Jue, Jun 5th, 2014

Alcalde de Rio Negro agradece las muestras de solidaridad frente a la emergencia vivida

Share This
Tags

solidaridad

Rio Bueno, Lo Barnechea, particulares y el ex presidente Sebastián Piñera han comprometido su aporte. Inmensa es la ayuda solidaria que llegó a la comuna para ser distribuida entre las familias afectadas por inundaciones y que en muchos casos se traduce en pérdidas totales de sus enseres.

“Es realmente lindo todo la solidaridad que hemos recibido de la gente. El alcalde de Rio Bueno nos trajo muchísima comida para repartir y Luis Gangas, un hombre que quiso colaborar con nosotros nos donó mil frazadas para nuestra comunidad. Eso lo agradecemos de todo corazón”, comentó el alcalde Carlos Schwalm.

El alcalde de Rio Bueno, Luis Reyes, arribó a Rio Negro con un camión cargado de alimentos “es importante que en estos momentos, nosotros que somos municipios chicos podamos ayudarnos, por eso, vinimos a entregar alimentos y pañales que sabemos que son muy necesarios para las familias”.

Al mismo tiempo, la autoridad comunal agradeció la preocupación manifestada por el ex Presidente Sebastián Piñera quien se comunicó con el alcalde y “nos ofreció su ayuda para la comunidad afectada”.

La colaboración no sólo ha llegado de comunas cercanas sino que también de municipios como Lo Barnechea quien también comprometió ayuda para las familias rionegrinas.

“Es increíble la solidaridad de nuestra gente y sobre todo, cuando las autoridades no han colaborado con ayuda de emergencia y sólo hemos distribuido fondos municipales y recursos propios de nuestros funcionarios”, puntualizó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de Rio Negro agradece las muestras de solidaridad frente a la emergencia vivida