Published On: Jue, Jun 5th, 2014

Escuela Lago Rupanco en Osorno es el principal albergue para damnificados

Share This
Tags

albergue

En terreno desde el momento que comenzaron las emergencias han estado los funcionarios municipales del área social para atender los requerimientos de los vecinos que sufrieron el anegamiento de sus viviendas, especialmente los residentes en el sector campamento Caipulli y calle Pérez.

A la escuela Lago Rupanco de Ovejería han llegado ya más de 50 personas, entre niños y adultos, recinto que está preparado para asistir a más familias afectadas y que eventualmente quieran estar en el lugar que reúne seguridad, calefacción, alimentación  y asistencia médica primaria.

Todas las familias que han llegado a esta escuela básica municipal fueron vacunadas contra la influenza y están siendo sometidas a permanentes chequeos por parte de profesionales y técnicos del Departamento de Salud Municipal.

Hasta el momento las familias no desean volver a su hogar hasta que toda el agua vuelva al cauce del río y sus modestos hogares puedan ser sanitizados.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Escuela Lago Rupanco en Osorno es el principal albergue para damnificados