Published On: Lun, May 12th, 2014

Accidente de tránsito en Osorno deja una víctima fatal

Share This
Tags

accidenteComo Segundo Roberto Salas Santibañez de 54 años fue identificado el conductor del Jeep Suzuki modelo Samurái quien falleció este domingo pasada las 21 horas producto de un grave accidente de tránsito ocurrido en el kilometro 17 de la ruta internacional 215 camino a Puyehue.

Por causas que deberá aclarar el juzgado de Policía Local, en conductor del Jeep habría colisionado violentamente contra el costado de un camión de carga que realizaba maniobras de retroceso atravesándose en la vía y siendo fuertemente impactado por el vehículo menor quien se introdujo por el costado causando el deceso inmediato del único ocupante del vehículo.

Al lugar debió trasladarse personal de bomberos de la Quinta Compañía de recate y Personal del Samu así como funcionarios de la Siat quienes deberán establecer las causas del accidentes. El conductor de vehículo mayor quedo detenido a la espera de la determinación que adopte el tribunal este lunes.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Accidente de tránsito en Osorno deja una víctima fatal