Published On: Mié, May 7th, 2014

Pilar Sordo y Carolina Correa en IV Seminario para Mujeres Lideres de Aproleche A.G.

Share This
Tags

aproleche1La actividad organizada por  Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche) ya tiene todo preparado para la segunda arte del  cuarto Seminario para Mujeres Líderes del Sur de Chile que se realizara la mañana  de hoy miércoles en el Hotel Sonesta de nuestra ciudad. Recordemos que el día viernes 25 de abril la presentación de Pilar Sordo y Carolina Correa quedo en suspenso luego de que el aeropuerto de Santiago cancelara los vuelos con destino a la Región de los Lagos por problemas climáticos, un imponderable que obligo al traslado de fecha de las ponencias de estas destacas mujeres del contexto nacional.

En esta oportunidad Carolina Correa iniciará el evento a las 10 horas con su charla «Mujer y vida sana». Luego será el turno de la sicóloga Pilar Sordo, que expondrá su ponencia «Cómo ser feliz en el siglo XXI».

Respecto a esta actividad, el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod, mencionó que “en este cuarto seminario, esperamos que las expositoras compartan ideas y conceptos con este importante grupo de mujeres, y  esperamos sea del mejor provecho. No obstante para la asociación gremial los más importante es retribuirle a las mujeres osorninas el coraje, la valentía y el apoyo que han entregado al sector lechero regional”.

La  destacada chef Carolina Correa ha señalado que  “ Hoy en día, la mujer moderna que sale a trabajar no puede descuidar todo lo que significa el hogar, necesitamos herramientas y experiencias de otras mujeres para  ayudarnos entre nosotras y tener una vida más feliz, más grata y además sacarnos la culpa de que estamos ausentes”.

Mientras que  la psicóloga, Pilar Sordo, ha destacado su  cercanía Osorno : “Siempre he tenido una conexión emocional con Osorno y todo el sur de Chile, porque pretendo envejecer en esta zona. Y poder dar una charla a mujeres, me parece muy entretenido, porque me divierte mucho contarle las investigaciones que realizo a ellas y sobre ellas declaro”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Pilar Sordo y Carolina Correa en IV Seminario para Mujeres Lideres de Aproleche A.G.