Published On: Vie, May 2nd, 2014

Amenzas con armas de fuego en pleno centro de Osorno

Share This
Tags

prefecturaUn confuso incidente se registro la tarde de este miércoles y cerca de las 18:00 hora en el Unimarc de calle E. Ramírez con Bulnes involucrando a un conocido abogado de Osorno quien fue amenazado con un arma de fuego, en pleno centro de la ciudad e intimidado por un contador identificado con las iníciales I.C.N. también de Osorno.

La discusión entre ambos personajes está relacionada con un proceso judicial que data de agosto del 2012 y que dice relación con un millonario fraude al fisco que involucraría a mas de 20 empresarios de la zona sin que la investigación judicial tenga algún grado de avances.

Para el abogado identificado con las iniciales R,H. la amenaza tendría por objeto que se retire la acción judicial contra los involucrados en una causa en la que el abogado en cuestión ya no tiene ninguna injerencia y cuya participación consistió en intervenir en la representación de los afectados en un primer momento, según informara radio Sago de Osorno y también el portal de Noticias www.paislobo.cl que incluye los audios correspondientes.

Ante la gravedad de los hechos, la víctima dio aviso a Carabineros, quienes acogieron la denuncia, poniéndola a disposición del Ministerio Público de Osorno esperándose que se tome las acciones que corresponde frente a esta  situación.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Amenzas con armas de fuego en pleno centro de Osorno