Published On: Lun, Abr 28th, 2014

Exitoso inicio de la Liga Saesa 2014 en Basquetbol

Share This
Tags

basquetbolReviviendo el clásico entre Valdivia y Osorno se desarrollo la inauguración del torneo de basquetbol de la Liga Saesa 2014.

Presidida por ejecutivos del Grupo Saesa, y las máximas autoridades del deporte en la región de Los Lagos la ceremonia oficial, contó con la presentación de las cuatro categorías de ambas escuadras, y un desfile de las camisetas que vestirán los 16 equipos participantes en esta nueva versión.

Al respecto y mediante un comunicado Lorena Mora, Subgerente de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa indico que “Le estamos dando la bienvenida a la nueva Liga Saesa, que parte con una trayectoria de 16 años que le dio la Libsur. Hoy nos renovamos, y agradecemos a los deportistas, los dirigentes, los papás, y los hinchas que apoyan año a año el desarrollo de este deporte”, agregó Lorena Mora.

En tanto que el compromiso del Grupo Saesa con el desarrollo del deporte en el sur de Chile fue reconocido por las autoridades. “Para nosotros es muy importante lo que hace el Grupo Saesa.”, indicó el director regional (s) del Instituto Nacional de Deporte en la región de Los Lagos, Rolando Parra. “Esperamos que sean muchas otras las empresas que se sumen a iniciativas de este tipo”, apuntó

Mientras que el Seremi del naciente Ministerio del Deporte, Miguel Ángel Arredondo. indico que «Gracias a este proyecto, son muchos los jóvenes que se pueden desarrollar y beneficiar practicando esta hermosa disciplina que es el básquetbol».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Exitoso inicio de la Liga Saesa 2014 en Basquetbol