Published On: Mié, Abr 23rd, 2014

Como signo de un gobierno en terreno calificó gobernador visita de Bachelet

Share This
Tags

bacheletComo un signo de la preocupación del gobierno por las regiones calificó el gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, la reciente visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la Región de Los Lagos, hecho que se suma a la serie de visitas que han sostenido titulares de diversas carteras ministeriales. La Primera Mandataria sostuvo una reunión de gabinete en conjunto con el intendente Nofal Abud, las autoridades provinciales y los seremis, en Puerto Montt.

A ello añadió en su periplo la visita a los terrenos en los que se emplazará el puente Chacao, que unirá a esta parte del país con la Isla Grande de Chiloé, ante lo cual Salvó aseguró que la construcción del viaducto “va a ser una realidad”.

“Pero también la reunión fue una conversación relajada y política con la Presidenta. Nos informó de la marcha del país, nos dio cuenta de lo difícil que ha sido para Iquique el terremoto, y el incendio en Valparaíso, además de todas las acciones que está tomando el Gobierno para ir en ayuda de los damnificados”, añadió el gobernador.

Por otra parte, agregó que Bachelet aseguró que es mentira que la Reforma Tributaria afectará a la clase media y las pymes. “En realidad se van a hacer algunas correcciones al proyecto, como lo han solicitado diputados y senadores, y llamó a que todos los sectores apoyen esta reforma que será tan importante para el desarrollo del país en las distintas áreas”, dijo. Por lo que invitó a la comunidad a informarse y considerar que la gente común y corriente no verá mayores problemas con esta iniciativa, ni la provincia verá alguna merma en su economía.

Cabe destacar que el Intendente Regional entregó a la Presidenta un informe con la realidad social y económica de la región, además de los proyectos emblemáticos que existen para cada provincia, destacando en Osorno, por ejemplo, el nuevo relleno sanitario provincial.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Como signo de un gobierno en terreno calificó gobernador visita de Bachelet