Published On: Mar, Abr 22nd, 2014

Principio de incendio movilizo a bomberos esta madrugada

Share This
Tags

incendioUn principio de incendio afecto a una casa habitación ubicada en sector de la población Bernardo O’Higgins en Calle las Violetas N° 2349. A eso de las 1:36 de la madrugada de hoy martes 22 de abril la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos despachó cuatro unidades que al llegar encontraron la situación controlada por los mismos moradores. El principio de incendio  habría afectado a una pared posterior del inmueble antes indicado no causo mayores inconvenientes y la situación no paso a mayores causando alarma entre los vecinos y habitantes del inmueble. El origen del fuego no fue informado. La concurrencia de bomberos al lugar obligo como medida preventiva a realizar una exhaustiva revisión del inmueble a fin de garantizar la tranquilidad de los propietarios de la casa habitación.

 Anteriormente bomberos debió acudir a eso de las 23: 30 horas a la extinción de una gran cantidad de neumáticos y basuras que fueron incendiados a un costado de la ruta cinco sur en la calle de servicio de acceso a Osorno y cuyas causas del fuego son de origen desconocida sin que se descarte la intervención de terceros.

 En  ambos casos se mantiene el llamado permanente de bomberos a alertar en forma oportuna y a adoptar las medidas necesarias para evitar situaciones  de emergencias sobre con la disminución de las temperaturas en esta época del año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Principio de incendio movilizo a bomberos esta madrugada