Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Iván Leonhardt es el nuevo Director Regional de Serviu

Share This
Tags

leonardLeonhardt, arquitecto de profesión, cuenta con una dilatada experiencia política y profesional, lo que le ha permitido tener un importante conocimiento de la realidad regional, principalmente en materia de vivienda y urbanismo.

El arquitecto, recién nombrado en el cargo, reconoce que uno de los principales problemas, será buscar solución a todas aquellas familias que recibieron sus subsidios, en la anterior administración, sin tener oportunidad de materializarlos. “Debemos preocuparnos no sólo del subsidio, ya que tenemos más de 5 mil familias en la región, que no tienen una casa y que tienen un subsidio, por lo que están tras su vivienda”, agregó.

Para el intendente Nofal Abud, el nombramiento del nuevo director regional de Serviu, es una buena noticia para la región, debido al conocimiento que tiene del área.

 “Esta es un área importante porque los desafíos que hay aquí, son muchos. Abud agregó que Tenemos 5 mil familias en la región que están con un subsidio en la mano, con un vale para una casa, que sin embargo no han podido materializar”

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Iván Leonhardt es el nuevo Director Regional de Serviu