Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Senador Quinteros apoya creación de normativa para proteger a asistentes de la educación

Share This
Tags

quinteros2Karina Yañez (de Castro) y Evelyn Vera (de Dalcahue), ambas representantes de la Federación Nacional de Asistentes de la Educación , llegaron hasta las oficinas del parlamentario en el Congreso en Valparaíso para hacer presente su preocupación ante la eventual pérdida del Bono de Zonas Extremas.Un beneficio establecido en el  2008 y que mantiene un pago bastante irregular, denuncian.

el temor de las dirigentas apunta al hecho de que el bono no exite como ley o decreto por lo que su pago puede verse eliminado en cualquier momento y ya que fue adquirido como derecho el 2008 esperan que se mantenga en el tiempo.

en la oprotunidad  Las dirigentas manifestaron también su preocupación ante el proyecto que pretende  desmunipalizar de la educación El senador quinteros luego de escuchar sus demandad   se comprometió a ayudarles, indicando que “vamos a tratar de reflotar un proyecto de Normativa de los Asistentes de la Educacion, pero a nivel nacional, porque en mi época de Alcalde en Puerto Montt, hicimos a nivel local un estatuto donde se protegían sus intereses”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Quinteros apoya creación de normativa para proteger a asistentes de la educación