Published On: Mié, Abr 9th, 2014

Felipe De Mussy, «Es fundamenta​l conocer en terreno situación que sufre Venezuela»​

Share This
Tags

demussiDiputado Felipe De Mussy miembro de la Comisión Derechos Humanos viaja a Venezuela con grupo de parlamentarios de la Alianza

El parlamentario UDI  sostiene que las violaciones a los derechos humanos en Venezuela serán observadas in situ y que gobierno chileno no puede seguir justificándolas.

El diputado Felipe De Mussy (UDI), expresó que los derechos humanos, “valen aquí y en la quebrada del ají, es decir donde se estén vulnerando y es el caso de Venezuela en estos momentos”.

Con estas palabras el parlamentario de la región De Los Lagos, anunció junto a su par de la Comisión Derechos Humanos de la Cámara Baja, Juan Antonio Coloma (UDI), su viaje a Venezuela en los próximos días, accediendo a una invitación de la diputada opositora de ese país Corina Machado.

De Mussy sostuvo que no importaba que tipo de gobierno sea, “nosotros queremos llevar un abrazo fraternal a la gente que allá está sufriendo y está siendo vulnerada en sus derechos por no compartir la forma de gobierno en Venezuela” acotó.

Aclaró que el viaje es de financiamiento personal y no mandatado por la Comisión de Derechos Humanos ,(DDHH) si como miembros de esta comisión, atendiendo a la invitación de la parlamentaria Machado.

“ Es fundamental conocer en el terreno lo que está pasando, para representar de verdad a las personas que se ven atropelladas en sus derechos más esenciales”, concluyó De Mussy.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Felipe De Mussy, «Es fundamenta​l conocer en terreno situación que sufre Venezuela»​