Published On: Mar, Abr 8th, 2014

Diputado Ojeda lamentó tragedia de Reumén en Paillaco

Share This
Tags

ojedaEl Presidente de la Comisión de Familia y Adulto Mayor   lamentó  la tragedia  asegurando que “es necesario que como país nos preocupemos en serio de supervigilar  las condiciones en las que están viviendo  nuestros ancianos; hay tareas pendientes por los adultos mayores que espero que las nuevas autoridades puedan asumir”.

Su “profundo pesar” manifestó el diputado DC,  Sergio Ojeda  por la muerte de nueve ancianos y la encargada de un asilo en la comuna de Paillaco,  tragedia que se desató luego de que la casa de acogida  fuera  consumida completamente por un incendio, provocado por el recalentamiento de una estufa al interior  del  recinto.

 Al respecto, Ojeda Presidente de la Comisión de Familia y Adulto Mayor   lamentó  la tragedia  asegurando que “es una mala señal para la gente de la  tercera edad, es necesario que como país nos preocupemos en serio de supervigilar  las condiciones en las que están viviendo  nuestros ancianos”.

 En ese sentido, el parlamentario agregó que “es momento de que las autoridades adopten las medidas, programas o planes de atención que aseguren  que  nuestros adultos mayores  van a contar con las condiciones mínimas de atención tanto en atención  y seguridad,  no es posible que se repitan estas tragedias porque no hubo una supervisión  como corresponde  de estos hogares”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda lamentó tragedia de Reumén en Paillaco