Published On: Dom, Abr 6th, 2014

Gota de leche inicia campaña de recolección de Niditos de Pascua

Share This
Tags

niditosDesde el lunes 07 al viernes 11 de abril, se extenderá la Campaña “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos”,  cruzada que invita a los osorninos, a regalar un nidito de Pascua para los menores de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Gota de Leche” de la ciudad.

La iniciativa que es organizada por la Corporación Gota de Leche, con el apoyo de Diario El Austral, busca reforzar entre los más pequeños y en la comunidad, valores como solidaridad, empatía y buen trato, en el marco de Semana Santa.

Al respecto, la  presidenta de “Gota de Leche”, Margot Heitzer, ahondó en los objetivos de esta iniciativa.

“A través de esta campaña queremos invitar a toda la comunidad a vivir con solidaridad esta Semana Santa. Para muchos, ésta es una fecha muy especial, de reflexión y de recogimiento, y que mejor manera de vivirla que regalando un nidito de Pascua a un niño que lo va a estar esperando. Con este sencillo testimonio de aprecio, también contribuimos a su educación, ya que le estamos enseñamos desde pequeño que el pensar en el otro y que el compartir con generosidad, sí hacen la diferencia”, indicó.

En la misma línea, la presidenta de “Gota de Leche”, instó a la comunidad a sumarse a esta campaña. “Invitamos cordialmente a todos los osorninos y sus familias, a llevar un nidito de Pascua para los niños de “Gota de Leche” de Osorno. Los estaremos esperando desde este lunes 07 al viernes 11 de abril. En horarios continuados de 08:30 a 18:00 hrs. Todos los niditos, sin importar el tamaño o valor, son bienvenidos, la idea es reunir la mayor cantidad posible para así, poder compartir con menores de otros jardines y entidades de la ciudad. Porque ese es el sentido de esta campaña, compartir con todos”, manifestó, la representante de la entidad.

Los niditos de Pascua, serán recepcionados en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Gota de Leche” de Osorno, ubicada en calle ubicada Los Carreras, Nº 1475, frente a CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui, de la ciudad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gota de leche inicia campaña de recolección de Niditos de Pascua