Academia de Modelos DOLCE OSORNO, abre su proceso de matriculas 2014
Este año se impartirán dos cursos en módulos distintos:
– (Modulo Nivel 1) Pasarela, Moda y Fotografía Publicitaria.
– (Modulo Nivel 2) Protocolo y Pasarela de AltaCostura.
Las Academias de Modelos DOLCE, tanto en Santiago como en Osorno, están acreditadas por la Agencia de Modelos y Publicidad (del mismo nombre) «Dolce»; al mismo tiempo tiene el reconocimiento internacional de la Agencia «Stock Model & Talent» (de Colombia), y la Escuela de Publicidad y Modelos «Physical Modelos» (de Panamá); reconocimiento internacional que instala a las «Academias de Modelos DOLCE» como una de las escuelas de formación en pasarela más importante del país.
Juan Pablo Ahumada (Director de Agencia y Academias Dolce), extiende la invitación a todas y todos los interesados en postular a nuestras academias y en especial «Dolce Osorno».
Hemos tenido la posibilidad de trabajar con Diseñadores de Alta Costura muy connotados a nivel nacional e internacional, como lo son «Israel Camus y Carolina León» que ya han visitado a los estudiantes Dolce de la ciudad de Osorno durante el 2013 y nuevamente vendrán muy pronto.