Published On: Mar, Mar 18th, 2014

Consejero Harry Jürgensen entrega respaldo a proyecto municipal : «Teatro de las Artes… va».

Share This
Tags

jurgensenSu total respaldo al emblemático proyecto que por años a promovido el alcalde de Osorno Jaime Bertín entregó el recién asumido Consejero Regional Harry Jürgensen al finalizar la primera reunión del año realizada por el Capitulo Provincial en dependencias del Gobierno Regional.

» Estoy decidido a impulsar este proyecto para que de una vez por todas sea una realidad para nuestra comuna de Osorno, en ese sentido esto debe ir más allá de un tema político o de sensibilidades personales y debe concretarse a la brevedad; El teatro de las artes va «, señaló el Consejero recién asumido.

Con respecto a su primera sesión señaló que ha sido un momento emocionante toda vez que han sido elegidos por votación popular. Algo muy diferente a las instancias anteriores lo que viene asociado también a una gran responsabilidad y un gran compromiso  : «nadie lo sabe todo y se debe ser siempre humilde por lo que también tendré que aprender y estudiar cada uno de los proyectos», agregando que se hará asesorar con la mejor gente para trabajar por la que califico de «querida comuna».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejero Harry Jürgensen entrega respaldo a proyecto municipal : «Teatro de las Artes… va».