Published On: Mar, Mar 18th, 2014

Consejo de la Cultura llama a postular a progrma de adquisción de Libros

Share This
Tags

librosLos títulos seleccionados bajo esta iniciativa del Fondo del Libro serán distribuidos a las bibliotecas públicas de todo el país.

Ya se encuentra disponible el proceso de convocatoria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para postular al Programa de Adquisición de Libros de Autores Nacionales, que busca estimular la edición de nuevas obras de autores chilenos, que posteriormente serán destinadas a las bibliotecas públicas de todo el país.

 El llamado realizado por el Fondo del Libro del CNCA y que rige en convenio con la Dirección Nacional de Bibliotecas y Museo (DIBAM), permite la participación de obras en las siguientes categorías: Literatura Ficción, que considera las subcategorías novela, poesía, cuento, dramaturgia y novela gráfica; Literatura no ficción, Ciencias sociales y Humanidades, Infantil-Juvenil, Artes y Patrimonio, Generalidades, y Ciencias Básicas y aplicadas. Cabe señalar, que los libros deben haber sido editados entre el 01 de enero y 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, en este caso de 2013.

 La postulación se puede efectuar a través de la plataforma en línea http://adquisiciondelibros.cultura.gob.cl/. En cuanto al plazo de recepción, las obras se estarán recibiendo hasta el 28 de abril (postulación digital) y 30 de abril (soporte material
 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejo de la Cultura llama a postular a progrma de adquisción de Libros