Published On: Dom, Mar 16th, 2014

Illapú sera broche de oro en Semana Osornina

Share This
Tags

illapuLo mejor de la música chilena con el reconocido grupo “Illapu” será el plato fuerte del Show Aniversario y Coronación de la Reina Osorno 2014, que se realizará el sábado 29 de marzo, a las 20.00 horas, en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

 Será una jornada artística que contará, además, con el humor de Nancho Parra, triunfador de los festivales de Viña del Mar y Olmué, además de números locales a cargo del Charro Rudy Fernández y la Banda “Los Bigotes”, señalando el alcalde Jaime Bertin que “este evento tiene entrada gratuita pero para asistir se deben retirar las invitaciones a partir del miércoles 19, en la Oficina de Turismo ubicada en Plaza de Armas, lo anterior debido a la capacidad que tiene este recinto ubicado en la Villa Olímpica”.

 Cabe destacar que durante esta jornada se coronará a la nueva Reina de Osorno, la cual será elegida mediante votación popular a efectuarse entre el 19 y 29 de este mes, en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas y donde pueden participar todas las personas mayores de 15 años, portando carné de identidad. La ganadora de este certamen obtendrá como premio un automóvil cero kilómetro.

 Otro de los eventos programados es la realización de la Cuenta Pública 2013, que se realizará el jueves 27 de marzo, a las 19.30, en el Hotel Sonesta, ocasión donde el alcalde Jaime Bertin dará a conocer a los asistentes los avances experimentados por la ciudad durante los últimos doce meses en las diferentes áreas de interés.

 Una de las novedades de este año será el lanzamiento del libro institucional “Relatos del Cambio”, programado para el viernes 28 y que, según señaló la autoridad edilicia, “es una producción gráfica elaborada por el municipio, que recopila los adelantos de mayor impacto social registrados en los últimos años en nuestra comuna”.

Los festejos por un nuevo aniversario de Osorno también incluyen actividades deportivas como una Cicletada Familiar, Exhibición de Automóviles Antiguos, el Campeonato de Fútbol Sénior Provincias del Sur y la Corrida Reinaldo Martin “por lo que invitamos a todos los habitantes de la ciudad a participar masivamente de esta programación, pensada precisamente en celebrar los 456 años de nuestra ciudad de la mejor forma posible”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Illapú sera broche de oro en Semana Osornina