Published On: Jue, Mar 13th, 2014

Diputado Ojeda presidirá Comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara

Share This
Tags

ojeda2El diputado osornino presidirá la Comisión de Familia y Adulto Mayor. También integrará la Comisión de Gobierno Interior y la de Derechos Humanos, que presidirá el 4° año legislativo.

“Nos espera un período legislativo intenso, lleno de trabajo, de grandes desafíos, que implica cumplir con el programa de Gobierno que fue sometido a la aprobación ciudadana”, afirmó Ojeda.

El legislador expresó “mi compañero de banco es Iván Fuentes, diputado por Aysén, gran líder y luchador por esa zona. Nos juntamos la savia nueva y la experiencia, que unidos como valores y virtudes son muy valiosas”.

 Ojeda  resaltó el orgullo que siente de haber jurado por 7° vez como Diputado y haber asistido a la 6° investidura presidencial en el Salón de Honor del Congreso Nacional, lo que le causó mucha emoción.

 Finalmente el legislador manifestó que  “me siento  como el primer día del primer año de diputado en la Cámara, con la misma energía, la misma fuerza, la misma mística y la misma voluntad de seguir sirviendo al país”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda presidirá Comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara